viernes, 13 de febrero de 2009

El amor...

Las libèlulas sienten amor , eso es un hecho... hoy lo sienten y extrañan y quisieran posarse en una mano precisa, volar cruzando distancias inimaginables , incluso tocar la luna para dejar un beso, pero....Que te puedo contar del amor?.... si creo que la mayorìa de los humanos lo podemos experimentar en el grueso de las modalidades. Hasta por teléfono, por carta, por postales, por correo, por señales de humo, paloma mensajera o telepatía pura. Cada uno sabe lo fuerte o importante que puede ser el amor, entre razas, credos, nacionalidades, etc. El punto es el amor, lo grande que puede ser, lo fuerte, presencias frecuentes o no... se sigue amando.
Y cuando èsto pasa, uno se siente afortunado. Y en un dia como en San Valentin puedo decir que lo soy, que lo he tenido en formas muy raras, por mucho tiempo, con todos los tonos, con todos los modos, con la fuerza de mis ultimos 9 años.

9 años... donde èstes. Feliz San Valentin... Una libélula prendada desde hace muchos años, que en el silencio late y besa .... y vuela, de aqui a la luna

2 comentarios:

  1. Seguro que el afortunado la verá posada en la luna, en el telefono, en una postal, en si mismo.

    Feliz día de San Valentín libélula

    ResponderEliminar
  2. Espero que asì sea, que no olvide nunca la historia. Gracias Josep Lluis , y Feliz San Valentìn tambièn

    ResponderEliminar